Enter your keyword

Adquirir de una segunda lengua, desde lo simple a lo complejo

Adquirir de una segunda lengua, desde lo simple a lo complejo

Nuestra propuesta es que el alumno incorpore la segunda lengua (inglesa) de la manera más parecida a como  incorporó la lengua materna, es decir a partir de la oralidad, de la contextualidad a lo análitico, de lo simple a lo complejo, de la totalidad a la parte.

La idea central es que el inglés se aprenda usándolo, sin  analizar las partes sino utilizándolo desde el todo, desde el contexto y desde la necesidad de expresar ideas,  pensamientos, de poder provocar  una reacción  acorde al mensaje emitido, y por supuesto paulatinamente se procura  que el uso de la lengua sea cada vez más eficiente para la comunicación; ello implica la pronunciación y el ordenamiento de los sonidos en palabras  y una  gramática acorde al nivel de adquisición de la lengua. El Colegio ha comprobado en sus alumnos y en sus egresados el nivel alcanzado en la adquisición de una segunda lengua desde esta metodología que implementa hace años y que hoy se ofrece en todos lados como una innovación .