Enter your keyword

Formar pensadores, creando una cultura de pensamiento.

Formar pensadores, creando una cultura de pensamiento.

Estamos acompañando al alumno en la  construcción de sus procesos de pensamiento, en el desarrollo de sus habilidades y competencias de pensamiento.

Nuestro objetivo es formar pensadores, creando una cultura de pensamiento.

Para ello asentamos nuestro accionar en postulados como aprender a pensar, pensar  para aprender, pensar para pensar, aprender a aprender, aprender jugando, aprender haciendo y aprender a ser.

Nuestra tarea se centra en formar valores en el alumno a través de la experiencia cotidiana conduciéndolos a construir una vida vivida en valores.

Para ello el CBN tiene convenios con prestigiosas Universidades nacionales  como la UADE, Di Tella,  ITBA y mantiene un convenio  de cooperación y formación permanente con Edu 1st, para la implementación de una cultura de pensamiento.