Integración con familias

Generamos espacios de intercambio abierto y colaborativo con las familias, donde planteamos temáticas relevantes, que consideramos necesarias para el proceso educativo y de desarrollo de nuestros aprendices.

Los temarios y particularidades de cada uno de estos espacios se definen acorde a las necesidades, dinámicas grupales, y abordaje de temáticas actuales.

Utilizamos una plataforma para la comunicación Colegio-Familia. Las calificaciones, comunicados, circulares, asistencia y demás información se encuentra accesible a las familias a través de dicho portal. Los alumnos de nivel secundario pueden comunicarse a través de su propio usuario con sus profesores de manera directa para hacer consultas.

Acceso familias

Lost your password?