Enter your keyword

Nuestras aulas

El colegio se encuentra sobre un terreno de 5250 m2, en el que se encuentran distribuidos los niveles y sectores.

El colegio cuenta con:
• 35 aulas
• Laboratorio de Robótica
• Sala de Arte
• Laboratorio equipado
• Salón de Usos Múltiples
• Kiosco-Buffet

• Digitalización de todas las Aulas, equipadas con proyectores y computadoras para el docente, sistema integral de sonido en cada aula.
• Equipamiento de aulas virtuales móviles con netbooks para cada aprendiz.
• Biblioteca tradicional y multimedia.

Además, el colegio cuenta con un playón de cemento de 450 m2 cubierto con techo a dos aguas y un playón deportivo en el nivel secundario de 550 m2 descubierto rodeado de árboles, destinados a la práctica deportiva de fútbol hándbol vóley y básquetbol.

El nivel inicial cuenta con un patio exclusivo cerrado con juegos de plaza apropiados para niños de esa edad.

En el patio arbolado de tierra del colegio el nivel primario también cuenta con pack juegos de Plaza tipo hamacas trepadoras, etc.

Sala de robótica

La propuesta del colegio en el área de Robótica se planifica transversalmente desde el nivel inicial hasta el nivel secundario complejizando gradualmente el desarrollo de los contenidos.

Se pone énfasis en que los estudiantes conozcan y comprendan cómo funcionan los sistemas digitales, y tecnológicos que utilizan diariamente. Método hipotético deductivo o comúnmente llamado método científico.

Los hábitos de mente, que son parte de nuestras prácticas áulicas en todas las áreas, promueven el abordaje de diversas situaciones, escaneando los hechos de manera global, razonando con evidencia, haciendo conexiones con otras disciplinas, descubriendo complejidad, construyendo explicaciones, preguntando y considerando diferentes puntos de vista.

Se propone el aprendizaje sobre la base de proyectos.

Laboratorio de ciencias

Contamos con un Laboratorio de Ciencias completamente equipado para que nuestros aprendices puedan experimentar, corroborar hipótesis, razonar, conectar los conocimientos adquiridos en las áreas afines.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca cuenta con material diverso para aprendices de todas las edades. Promovemos el uso de este espacio durante las clases como así también permitiendo el acceso de los alumnos en los recreos para lectura recreativa, juegos de mesa, entre otros.