Ilustración de pequeñas hojas.

Nivel inicial

Kinder 3-4 años:
Turno mañana: 7:55 a 12:00hrs
Turno tarde: 12:30 a 16:35hrs

Kinder 5 años:
Lunes, miércoles y viernes de 7:55 hrs. a 12:30hrs.
Martes y jueves: de 7:55 a 16:30hrs.

Las puertas del Kinder se abrirán: Turno mañana: 7:45hrs. / Turno tarde: 12:25hrs.

• Introducción al alumno a la escolaridad: Proceso de alfabetización; introducción a las ciencias exactas; investigación; actividades estético-expresivas.
  • Iniciación del proceso de socialización fuera del hogar.
  • Facilitación del contacto con la segunda lengua de manera lúdica.
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento, creatividad, iniciativa y espíritu de cooperación para dar solución a problemas auténticos.

¿Qué requiere el mundo?

Por eso, además de los tres tipos de conocimiento, el mundo de hoy demanda personas que:

• Razonen con evidencias
  • Consideren diferentes puntos de vista y perspectivas
  • Se pregunten
  • Construyan explicaciones y formulen hipótesis
  • Evalúen evidencias
  • Generen posibilidades
  • Respeten y valoren las contribuciones de otros y se enriquezcan de las mismas
  • Desarrollen un espíritu colaborativo

El mundo necesita seres pacientes y tolerantes, intuitivos, compasivos, empáticos, que puedan resolver conflictos, con conciencia ciudadana y con valores.

Procuramos el desarrollo por parte del alumno de autonomía intelectual, moral y social.

Completá el formulario